SANTA FE | CIUDAD

Una mujer embarazada está en el Cullen tras sufrir un episodio de violencia por parte de su ex

Jueves 10 de Noviembre 2016

Tiene 23 años y cursa el quinto mes de embarazo. Fue ahorcada hasta desmayarse. Ya había denunciado en otras oportunidades a su ex pareja por amenazas.
 
En la noche de este miércoles ingresó al hospital Cullen, una mujer embarazada que fue víctima de violencia de género por parte de su expareja. El episodio ocurrió en la localidad de La Guardia y la mujer ya había hecho denuncias contra la persona que la atacó.
 
En diálogo con LT10 la víctima contó que "tuve una discusión con mi expareja y este tipo me ahorcó y me dejó inconsciente. Es la primera vez que me ataca; antes me había amenazado. Yo hice tres denuncias por las amenazas".
 
Además, la víctima sostuvo que "ahora, lo voy a denunciar para que no se acerque más y me deje tranquila. Esta situación está vinculada a que yo no quiero estar más con él porque me amenazaba".
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward