NEUQUÉN

Más de 500 artistas reunidos

Sábado 12 de Noviembre 2016 - 16:59

Alrededor de 500 stands de artesanías argentinas y extranjeras visten la ciudad en el marco de ese encuentro, que comenzó el jueves y concluirá el domingo, celebrando los 37 años de la feria artesanal neuquina.
 
"Hay artesanías genuinas llegadas de Ushuaia hasta Jujuy", informó a Télam el integrante de la comisión organizadora, Pablo Llancapán.
 
Precisó que "también participan artesanos extranjeros llegados de Ucrania, México, Colombia y de otros países de Latinoamérica".
 
En tanto, Florencia Schamann, también organizadora, explicó que "lo destacable de esta feria son los productos, que son artesanías que vende el que las produce; son todos originales".
 
"Esta feria se autogestiona, pertenece a un circuito dentro del ambiente artesanal", concluyó Schamann.
 
Las actividades se extenderán hasta la noche del domingo próximo e incluirán, además del paseo, recitales, presentaciones de grupos de baile y funciones de artistas callejeros.

Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward