Un abuelo mató a su nieta de un disparo en la cabeza tras una discusión familiar en Roldán

Domingo 13 de Noviembre 2016

El hombre protagonizó una fuerte discusión con su hija, la agredió con un bastón y luego buscó un revólver calibre 32 y efectuó el fatal disparo.
Una discusión familiar tuvo el peor desenlace. Analía Villanueva, de 32 años, murió hoy en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tras recibir un tiro en la cabeza. El agresor fue su abuelo Enrique Velazquez, quien realizó el disparo luego de discutir con la madre de la víctima.El hecho se produjo ayer en la calle Ráfaga al 200 de la ciudad de Roldán.
Según testimonios, el hombre protagonizó una fuerte discusión con su hija, la agredió con un bastón y luego buscó un revólver calibre 32 y efectuó el fatal disparo.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos el agresor entregó entregó el arma y las vainas.
La víctima inmediatamente fue traslada al Heca, donde hoy falleció.
Interviene Policía de Investigación (PDI) y Fiscal Luis Schiappa Pietra de Unidad de Homicidios y la Comisaría 6ª de Roldan.
La audiencia imputativa es mañana en horario a definir.
Con información de LA CAPITAL

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

arrow_upward