Lifschitz presentará en Santa Fe el plan Abre Familia
Lunes 14 de
Noviembre 2016
Será este lunes, a las 16:30, en un acto que tendrá lugar en el salón Blanco de la Casa de Gobierno en la capital provincial.
El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, acompañado por el intendente de Santa Fe, presentará este lunes el programa de Cuidado Integral “Abre Familia”, en el marco del Plan Abre. El acto se desarrollará, a las 16:30, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno en la capital provincial.
Abre Familia plantea una estrategia de abordaje particularizado, enfocado en cada núcleo familiar que habita en barrios del Plan Abre. La iniciativa surge de la necesidad de innovar en el enfoque social en territorio, para pasar a centrarlo en las realidades particulares de cada familia, desde una clave de derechos.
Abre Familia fue presentado por el gobernador el lunes 7 de noviembre en la ciudad de Rosario. Al igual que el Plan Abre, el abordaje se lleva a cabo entre el gobierno de la provincia de manera conjunta con los gobiernos locales.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
