SANTA FE | SAN LORENZO

Murió una niña atropellada por su tío cuando retrocedió con la camioneta

Miércoles 16 de Noviembre 2016 - 16:49

Ocurrió en la ciudad santafesina de Carcarañá. Al tratar de descargar una mercadería, el hombre dio marcha atrás y no vio la pequeña.
 
Una niña de un año murió aplastada por una camioneta que conducía su tío cuando realizaba una maniobra marcha atrás con el vehículo, en la ciudad santafesina de Carcarañá, informaron hoy fuentes policiales.
 
El accidente ocurrió en la tarde de ayer, en un galpón de Río Dulce al 1100, cuando el conductor de una camioneta Mercedes Benz, al tratar de descargar la mercadería dio marcha atrás y arrolló a la nena.
 
El impacto le produjo la muerte en forma instantánea. De inmediato, la familia alerto al 911 y médicos del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), le practicaron tareas de reanimación que fueron infructuosas. 
 
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de Rosario, que dispuso que el cuerpo de la niña sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que se practique la autopsia.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward