SANTA FE | SAN LORENZO
Murió una niña atropellada por su tío cuando retrocedió con la camioneta
Miércoles 16 de
Noviembre 2016
Ocurrió en la ciudad santafesina de Carcarañá. Al tratar de descargar una mercadería, el hombre dio marcha atrás y no vio la pequeña.
Una niña de un año murió aplastada por una camioneta que conducía su tío cuando realizaba una maniobra marcha atrás con el vehículo, en la ciudad santafesina de Carcarañá, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió en la tarde de ayer, en un galpón de Río Dulce al 1100, cuando el conductor de una camioneta Mercedes Benz, al tratar de descargar la mercadería dio marcha atrás y arrolló a la nena.
El impacto le produjo la muerte en forma instantánea. De inmediato, la familia alerto al 911 y médicos del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), le practicaron tareas de reanimación que fueron infructuosas.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de Rosario, que dispuso que el cuerpo de la niña sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que se practique la autopsia.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
