SANTA FE
Asesinaron a un muchacho con dos balazos en La Guardia
Jueves 17 de
Noviembre 2016
Fue esta noche antes de las 21, cuando emboscaron a Mariano Pereyra de 19 años, y lo impactaron con dos balazos: uno en la ingle y el restante en el abdomen. Los agentes de la UR 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones buscan a los asesinos.Fuerte operativo policial en toda la zona de la costa.
Este miércoles, antes de las 21, fue asesinado con dos balazos Mariano Pereyra de 19 años, en una emboscada tendida en los bañados de la bajada Di Stéfano en inmediaciones del terraplén. Trabajan en el lugar policías de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos. También llegaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y los agentes de la Policía Científica junto con el médico de la repartición policial. Además, fueron informados sobre este nuevo homicidio los dos fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.
Con información de
unosantafe
Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal
El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.




