El nene asesinado en una golpiza fue rescatado hace un año por una mujer policía

Jueves 17 de Noviembre 2016 - 12:10

Ayer, Nicolás Almada de seis años, fue asesinado en su casa de José Cibils al 6300 de barrio Loyola Sur. Es el mismo nene rescatado en 2015 por la suboficial policial Betiana Encina. El año pasado el menor golpeado quedó a disposición de la Subsecretaría de la niñez, la adolescencia y la familia. La madre y el padrastro siguen detenidos por el crimen del pequeño.
Rescatado por una mujer policía
La mujer policía dijo sin ambages y afirmó una y otra vez que actuó como mujer, mamá y policía, llevando al menor a su casa, bañándolo y dándole de comer, abrigándolo, y posteriormente, llevándolo junto a los policías de la Subcomisaría 18ª de Cabaña Leiva hasta al hospital Mira y López, y posteriormente al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos constataron los hematomas y moretones de la golpiza, con un derrame en uno de sus ojos.
 
La fiscal Milagros Parodi
Luego, el caso fue derivado a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, que ordenó la inmediata aprehensión preventiva de la madre del chico, que según su hija de 10 años en ese momento, fue la autora de la brutal golpiza contra Nicolás.
 
El menor quedó bajo la órbita del Estado
Luego, ese caso fue derivado a la Subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, quienes se hicieron cargo de la integridad física de Nicolás Almada, de cinco años en 2015, y que ayer fue asesinado a golpes en la vivienda familiar de calle José Cibils al 6300 del barrio Loyola Sur en el extremo noroeste de la capital santafesina, caso por el que fueron aprehendidos su madre de 28 años, y su actual pareja de 24, como presuntos autores con responsabilidad criminal en el asesinato de Nicolás y en la brutal golpiza de su hermana de 11, que está internada bajo cuidados médicos.
Con información de UNO- NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward