CÓRDOBA
Secuestran droga en villa El Chaparral
Sábado 19 de
Noviembre 2016
Cuatro personas resultaron detenidas.
La Policía detuvo a cuatro personas y secuestró más de dos kilos y medio de marihuana durante un procedimiento en villa El Chaparral, de la Capital cordobesa.
Segú se informó, el operativo se llevó a cabo en tres domicilios donde se detuvo a un hombre y tres mujeres y se logró el secuestro de 2,5 kilos de marihuana, cocaína, 23 mil pesos en efectivo y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
