CÓRDOBA

Discutió con su padre y lo asesinó de varios balazos en plena calle

Lunes 21 de Noviembre 2016

Como resultado de una violenta discusión, un muchacho asesinó ayer de varios balazos a su propio padre en una calle de esta ciudad, ubicada 78 kilómetros al sudeste de Córdoba capital, en el departamento Río Segundo.
 
Como resultado de una violenta discusión, un muchacho asesinó ayer de varios balazos a su propio padre en una calle de esta ciudad, ubicada 78 kilómetros al sudeste de Córdoba capital, en el departamento Río Segundo. 
 
El homicida se quitó la vida con la misma arma: un revólver calibre 22, según confirmó la fiscal de Instrucción de Río Segundo, Patricia Baulies. 
 
Los investigadores policiales, comandados por la funcionaria, lograron rearmar una dramática historia detrás del homicidio y señalaron que las peleas familiares venían siendo “permanentes”.
 
Tanto así que, según voceros oficiales, el muchacho ya habría intentado matar a su progenitor un año atrás. La víctima fatal fue identificada como René Moreyra, quien tenía 58 años. Su hijo, José Moreyra, tenía 34 años. 
 
El drama ocurrió ayer alrededor de las 8 frente a una vivienda ubicada en calles Catamarca y Paraguay, de Villa del Rosario.
 
Según testimonios proporcionados por vecinos, padre e hijo habían pasado juntos la noche y luego comenzaron a discutir al frente de la casa.
 
En medio de la disputa, siempre según la reconstrucción efectuada por los pesquisas policiales, el muchacho buscó un revólver calibre 22 que tenía en su Chevrolet Corsa y comenzó a dispararle a su padre. El hombre recibió varios impactos y murió en el lugar.
 
Los voceros enfatizaron que todo se desencadenó en el marco de un conflicto familiar.
 
Acto seguido, el homicida ingresó a su auto y se disparó. Alertados por un llamado de los vecinos, acudieron efectivos policiales. En ambulancia, el muchacho fue trasladado al hospital local, donde falleció.
 
Parricidios. Días atrás, un hombre de 32 años quedó preso acusado de haber matado de una trompada a su padre, de 70, en barrio Observatorio de Córdoba.
 
En abril, un joven fue detenido acusado de haber matado a su padre y, luego, haber enterrado el cadáver, en diciembre, en el patio de su casa, en barrio Yrigoyen.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

arrow_upward