CÓRDOBA

Una jauría atacó a un nene y tuvieron que hacerle 75 puntos

Lunes 21 de Noviembre 2016 - 11:32

Está internado en el Hospital de Niños, tras lo ocurrido en la periferia este de la ciudad de Córdoba.
 
Un nene de cuatro años fue atacado por unos 15 perros en Campo de la Ribera y tuvo que ser internado en el Hospital de Niños.
 
Según su padre, Juan Gabriel Centurión, al niño tuvieron que hacerle unos 75 puntos de sutura, muchos de ellos en el rostro.
 
"Tiene 27 puntos en la cabeza sola. Está estable, son 75 puntos en todo el cuerpo. Lo tienen que volver a operar para ve si está bien, le cerraron las heridas porque perdía mucha sangre", dijo el hombre a Canal 10.
 
 
La familia del niño responsabiliza a un vecino que tiene muchos perros en su casa, o que al menos alimenta a muchos perros callejeros. 
 
"El cruzó a jugar al frente, un hombre que es militar tiene un montón de perros (...) Uno le dice que los ate y no los quiere atar. Nosotros queremos que vaya detenido", dijo.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward