TUCUMÁN
A los tiros en plena calle: la polémica despedida a un ladrón
Lunes 21 de
Noviembre 2016
Hugo Exequiel Cáceres tenía 17 años cuando fue encontrado con un disparo en el pecho, a metros de la casa de su novia, en El Colmenar, Tucumán.
Hugo Exequiel Cáceres había sido dejado cerca de la casa por otro joven que circulaba en una moto. Minutos antes había participado del intento de robo que le costó la vida al policía Leandro Matías Meyer, de 26 años, en Villa Mariano Moreno, según el portal Cadena 3.
El miércoles pasado, los familiares y sus amigos despidieron a Cáceres a los tiros. Ante la mirada de los vecinos del Cementerio del Norte algunas personas efectuaron disparos al aire. Todo quedó registrado en un video que fue difundido por los medios locales.

Meyer trabajaba en la Dirección de Guardia Urbana y había sido papá de una beba hace 10 días. Recibió un disparo en la pierna que le provocaría la muerte horas después.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

