BUENOS AIRES
Un delincuente murió al caer de un colectivo en medio de un asalto
Lunes 21 de
Noviembre 2016
El episodio sucedió en Villa Diamante, donde dos delincuentes se subieron a un colectivo de la Línea 9 para consumar un robo. Uno de ellos murió al caer del estribo del colectivo.
Un delincuente murió luego de intentar asaltar un colectivo en Villa Diamante, partido de Lanús. Ocurrió el domingo a la 1 de la mañana cuando el colectivo circulaba por la calle Olazabal con cuatro pasajeros a bordo.
Dos delincuentes, uno de ellos armado, se subieron al colectivo para cometer el robo, pero chofer aceleró y el asaltante que estaba en el estribo cayó al piso y murió.
Luego de lo sucedido, el chofer se dirigió a una comisaría para realizar la denuncia, acompañado de los pasajeros como testigos, pero no quedó detenido porque, según el fiscal, actuó en legítima defensa. Todos los testigos coincidieron en que fue un asalto.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

