Fresco y soleado martes en la ciudad
Martes 22 de
Noviembre 2016
Amaneció fresco este martes en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada un cielo con algunas nubes y vientos del este rotando hacia el sur por la tarde. En lo referido a la temperatura, el SMN estima una mínima de 12° y una máxima de 26° (el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica 28°).
Se aguarda que en el transcurso de la semana un leve incremento de la temperatura. Así, para el miércoles se prevé una mínima de 13° y una máxima de 28°. Mientras que para el jueves la mínima sería de 15 grados y la máxima de 30°.
Finalmente, para el viernes el SMN anticipa una jornada con algunas nubes y una mínima de 19° y una máxima que llegaría a los 32°.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
