Fresco y soleado martes en la ciudad

Martes 22 de Noviembre 2016 - 11:13

Amaneció fresco este martes en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada un cielo con algunas nubes y vientos del este rotando hacia el sur por la tarde. En lo referido a la temperatura, el SMN estima una mínima de 12° y una máxima de 26° (el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica 28°).
 
Se aguarda que en el transcurso de la semana un leve incremento de la temperatura. Así, para el miércoles se prevé una mínima de 13° y una máxima de 28°. Mientras que para el jueves la mínima sería de 15 grados y la máxima de 30°.
 
Finalmente, para el viernes el SMN anticipa una jornada con algunas nubes y una mínima de 19° y una máxima que llegaría a los 32°.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward