SANTA FE | ROSARIO

Una banda irrumpe en una casa y somete a un feroz castigo a un anciano de 90 años

Martes 22 de Noviembre 2016 - 11:26

Un hombre de 90 años sufrió un feroz castigo a manos de una banda de ladrones que irrumpió en la casa tras romper la puerta "a patadas". Los delincuentes se llevaron dinero, artículos electrodomésticos y otros objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en una casa ubicada Carrasco al 2300, en el barrio de Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.
 
De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de tres o cuatro sujetos ingresaron rompiendo a puntapié la puerta de la vivienda. Después le propinaron una fuerte paliza al dueño de casa, de 90 años, quien sufrió politraumatismos y un corte en el cuero cabelludo.
 
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 20ª.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward