ENTRE RÍOS
Secuestraron jabones con cocaína en la Terminal de Concepción del Uruguay
Miércoles 23 de
Noviembre 2016 - 07:23
El secuestro se llevo a cabo el martes por la noche en la Terminal de Ómnibus.
Personal de la Delegación Uruguay de la Policía Federal Argentina secuestró jabones con cocaína en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de Concepción del Uruguay. El procedimiento anti drogas se realizó este martes por la noche.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos que tenían datos sobre un posible arribo de droga en una encomienda, que tenía como particularidad el hecho de que podía llegar oculta entre otros elementos. Fue así que los uniformados esperaron la llegada de un colectivo procedente de Pacheco, Buenos Aires.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

