NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Legislatura define el futuro de Gabriel Ganón y Eladio García

Miércoles 23 de Noviembre 2016

Mañana a las 13hs se realizará una sesión conjunta en la cuales se pondrá a consideración dos dictámenes que proponen suspender a ambos funcionarios judiciales.
Este jueves, a las 13hs, se realizará una sesión conjunta en la Legislatura, con ambas cámaras, para definir la situación del Defensor General de la provincia, Gabriel Ganón y del fiscla regional de Reconquista, Eladio García. Ambos funcionarios judiciales están acusados de mal desempeño en sus funciones. Los dirigentes políticos de distintas fuerzas llegaron a un acuerdo para no destituirlos pero si para suspenderlos hasta abril del año que viene, momento en que finalizan ambos mandatos.
 
Carlos Fascendini, vicegobernador de Santa Fe y titular de la Cámara Alta de la provincia, expresó que "la sesión conjunta de ambas cámaras está convocada a las 13hs. En ambos casos, se les atribuye el mal desempeño de sus funciones. Para suspender a ambos funcionarios se necesita la mayoría en ambas cámaras".
Con información de LT10

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward