BUENOS AIRES | LA MATANZA

Pizzeros de día y boqueteros de noche: cayó banda de cocineros

Miércoles 23 de Noviembre 2016

La policía detuvo a un grupo de delincuentes que trabaja en una pizzería de La Matanza pero que al final del día la noche se dedicaba a robar tiendas. Los ladrones guardaban las cosas robadas en las cajas para las pizzas.
 

 
Boqueteros que desvalijaron una fábrica de zapatos en Lomas del Millón, partido de la Matanza. Todo sucedió el pasado 21 de noviembre a la madrugada en donde los asaltantes con total impunidad sacaron todos los zapatos y luego se fueron escaparon en un vehículo. 
 
Todo el delito quedó registrado en la cámara de seguridad del local, lo que permitió a los investigadores dar con el paradero de los delincuentes. Al momento de la investigación los agentes descubrieron que los ladrones tenían doble cara: en el día repartían pizzas en la zona de Fuerte Apache y en la noche cometían todo tipo de asaltos.
 
La Policía Distrital de La Matanza rescató los zapatos que estaban guardados en la pizzería ubicada en la zona Ejercito de los Andes. También se encontraron computadoras, celulares y dinero. Algunos de los elementos estaban guardados en las cajas para las pizzas. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

arrow_upward