SANTA FE

Falleció tras ser embestido por un camión en la RN 34

Jueves 24 de Noviembre 2016

Ocurrió cerca de la localidad de Lehmann este jueves a las 6. La víctima tenía 43 años y, al parecer, transitaba a pie por la cinta asfáltica.
 
En circunstancias que serán materia de investigación y peritajes, un siniestro vial en el oeste de la provincia de Santa Fe terminó con el trágico saldo de una persona fallecida.
 
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo este jueves, minutos después de las 6 en el kilómetro 233 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Lehmann.
 
En ese sector, un camión marca Mercedez Benz, conducido por un chofer de 34 años, embistió a un hombre de 43, que productor del suceso, murió en el lugar. Al parecer, la víctima se conducía a pie por la cinta asfáltica.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

arrow_upward