SANTA FE

El bono de fin de año para los estatales será de entre $ 2.000 y $ 3.000

Jueves 24 de Noviembre 2016

El gobierno provincial anunció el aporte adicional para los trabajadores estatales. Será de entre $ 3000 y $ 2000 según los ingresos. También se otorgará un aporte adicional para el sector pasivo.

Sobre el mediodía de este jueves, el gobierno realizó, en un encuentro con los gremios representativos de todos los sectores del Estado provincial, el anuncio de la suma adicional.
 
La misma asciende a $ 3000 para los sectores de menores ingresos, $ 2500 para los sueldos medios y $ 2000 para los que restan, hasta un límite de $ 50.000 de sueldo nominal.
 
En el caso de los docentes, tanto de escuelas de gestión pública como de gestión privada, se estableció la misma suma adicional de $ 3000 por cargo docente, así como $ 100 por hora catedrática secundaria y $ 125 por hora catedrática de educación superior; en tanto que para supervisores, la suma será de $ 2000. Para quienes acumulan más de un cargo, la limitación de incremento es de hasta un 50 % como tope a las sumas anunciadas.
 
El pago se desdoblará en partes iguales, recibiendo la primera acreditación antes de fin de año y la segunda después de terminado el cronograma de pagos de los sueldos del mes de diciembre que se cobran los primeros días de enero.
 
Respecto de los pasivos provinciales, los jubilados percibirán un adicional de $ 1000 y los pensionados, de $ 750 en un solo pago antes de fin de año, hasta un límite de $ 40.000 de haber nominal.
 
 

Una foto publicada por NOTA22.COM (@nota22com) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 12:11 PST



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward