BUENOS AIRES | LA PLATA
Un joven se tiró desde un séptimo piso y sobrevivió
Domingo 27 de
Noviembre 2016
Un joven se tiró desde un séptimo piso y sobrevivió. El golpe lo habrían amortiguado unos cables y el contenedor de basura sobre el que cayó. El muchacho permanece internado en el hospital San Martín fuera de peligro.
Un joven se tiró desde el balcón del 7mo en su casa de La Plata. El edificio está ubicado en 6 entre 56 y 57. Según manifestó el papá del suicida, ya le había manifestado su intención de tirarse y quiso detenerlo, pero no pudo.
El hecho ocurrió alrededor de las tres de la tarde de este viernes. Algunos voceros especulaban con la posibilidad de que el golpe haya sido amortiguado por unos cables y el canasto de basura en el que cayó.
Sus familiares llamaron de inmediato al 911 y no tardaron en llegar policías del Comando, de la Local y bomberos, que se encargaron de asistir al herido mientras pedían con desesperación el arribo de una ambulancia que llegó inmediatamente y lo trasladó al Hospital San Martín. El joven fue operado por diversas lesiones que tenía en la pierna.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
