BRASIL
Dos turistas argentinos murieron ahogados en una playa
Domingo 27 de
Noviembre 2016 - 09:53
Se trata de dos ancianos de 83 y 70 años. Uno tuvo un paro cardíaco y, a pesar de haber sido derivado al hospital, falleció minutos después. La otra víctima fue encontrada sin vida en el agua.
La Policía Civil de Pernambuco anunció la muerte de dos turistas argentinos que se encontraban de vacaciones en la playa de Marepé de la ciudad de Porto de Galinhas en litoral del estado brasileño de Pernambuco.
Juan Carlos Martins, de 70 años, y Rómulo Miguel Calieni, de 83, se ahogaron durante la mañana de este sábado después de haber desayunado en sus hoteles y salir con las familias a darse un baño en la playa.
El comisario Diógenes Varela dijo a periodistas que los dos hombres estaban hospedados con sus familias en hoteles diferentes, pero que ambos eran de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y probablemente se conocían.
Los ahogamientos se produjeron en diferentes puntos de la playa y las dos víctimas no estaban juntos, aclaró Varela.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

