ENTRE RÍOS
Una mujer llegó corriendo a la comisaria porque su pareja la amenazó con un cuchillo
Domingo 27 de
Noviembre 2016 - 16:01
La joven de 25 años llegó a la comisaría de Anacleto Medina a las 3 de la mañana para denunciar que su pareja, un muchacho de 27 años, estaba descontrolado.
Una joven mujer de 25 años corrió, a las 3 de la mañana, unas cinco cuadras cuesta arriba para llegar desde la costanera de Anacleto Medina hasta la comisaria y denunciar que su pareja, un muchacho de 27 años, había llegado borracho y la quería agredir con un cuchillo.
Más allá de que no se produjo la agresión, en la casa de calle 620 y la Costanera, se había consumado una tragedia psicológica: Los tres hijos de la pareja quedaron adentro de la casa, durmiendo, o simulando que dormían, mientras su madre corría para denunciar al padre que había llegado borracho y con un cuchillo amenazaba con matarla.
"Luego de radicar la denuncia el personal policial se dirigió al domicilio donde dialogó con el denunciado que accedió a acompañar a los policías y por disposición del Juzgado de Violencia de Genero se dispuso que sea alojado en Alcaidia de Tribunales", escribieron en un comunicado oficial desde la Policía de Entre Ríos.
El jefe de la Comisaría Novena, consultado por UNO, aseguró: "Fue una situación muy grave teniendo en cuenta todo lo que está pasando". El uniformado hacía referencia a los femicidios que sacudieron a la provincia en los últimos meses.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

