SANTA FE | ROSARIO
Un joven de 22 años murió tras ser atacado a balazos desde una moto en la zona sur
Lunes 28 de
Noviembre 2016
Un joven de 22 años falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), tras ser baleado desde una moto en la zona sur de la ciudad.

Las primeras informaciones indican que Franco Nicolás Carballo se encontraba cerca de las 21 en la puerta de su casa de Esmeralda al 4100, cuando dos sujetos pasaron en moto y abrieron fuego contra el muchacho.
Las balas dieron en su espalda y en la cabeza, por lo que familiares lo llevaron de inmediato al Heca, donde constataron que había fallecido. El hecho es investigado por la seccional 16ª, por razones de jurisdicción.
Franco Carballo lleva el mismo nombre y apellido que su primo de 21 años, que vivía en Grandoli al 4900 y que fue ejecutado por dos hombres en moto el domingo por la madrugada.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

