EE.UU
Una mujer abrió la puerta de emergencia de un avión y se tiró
Miércoles 30 de
Noviembre 2016
Una mujer abrió la puerta de emergencia de un avión y se tiró, mientras la aeronave se desplazaba por la pista del aeropuesto en Houston. Alarmó a los demás pasajeros que iban a bordo.
El vuelo de United Airlines acababa de aterrizar en la ciudad de Houston (Estados Unidos), proveniente de Nueva Orleans, y se dirigía la puerta de desembarque del aeropuerto intercontinental George Bush, cuando ocurrió el incidente en la tarde de este lunes.
La historia fue contada por los demás pasajeros en las redes sociales y confirmada por el vocero de la aerolínea, Maddie King.
"Me di cuenta cuando la puerta se abrió de repente y una mujer salió a través de ella", le dijo a la CNN el pasajero Hampton Friedman, quien estaba sentado al otro lado del pasillo y publicó un video breve de la puerta abierta. La identidad de la mujer no fue dada a conocer.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
