CÓRDOBA

Dos muertos por un choque en Sinsacate

Jueves 01 de Diciembre 2016 - 11:47

Dos personas murieron en un choque registrado este jueves en jurisdicción de la localidad de Sinsacate, informó la Policía.
 
El siniestro ocurrió alrededor de las 2.50 en ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 762, donde colisionaron frontalmente un camión marca Scania y un Chevrolet Corsa.
 
Por la colisión, fallecieron casi en el acto el conductor del Corsa, Diego Ruiz (38) y su acompañante, Andrea Vespa (42), quienes se trasladaban en el automóvil junto a otros tres ocupantes, dos mujeres que resultaron con politraumatismos y fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, y un hombre que por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba. En apariencia, todos los ocupantes eran parientes entre sí y retornaban a la ciudad autónoma de Buenos Aires desde el norte del país.
 

 
Por otra parte, en el camión viajaban tres personas que resultaron con lesiones de escasa consideración. Los ocupantes del rodado mayor son todos de la ciudad de Córdoba.
De todos modos, el tránsito sobre la ruta nacional 9 norte estuvo desviado por el Camino Real, aproximadamente hasta las 10, cuando los vehículos pudieron retirarse de la carpeta asfáltica y se normalizó el tránsito, tras la intervención de la Policía Judicial.
 
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward