ENTRE RÍOS
Colón: Una mujer murió al caer de un tractor
Jueves 01 de
Diciembre 2016
La señora tenía 75 años de edad.
Una mujer de 75 años murió al caer de un tractor que conducía su hermano de 85 años. Sucedió en Colonia Nueva, departamento Colón.
Según fuentes policiales, un hombre de 85 años se encontraba junto a su hermana, de 75 años, desmalezando un campo de su propiedad con un tractor, el cual tenía prendido a una máquina. Las malezas tenían metro y medio de alto. La víctima cayó debajo de la máquina y murió a raíz de las gravísimas heridas que le habrían causado las cuchillas.
Por causas que se investigan la mujer fue arrollada por la máquina y perdió la vida en el lugar.
Con información de
unoentrerios
Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal
El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales




