ENTRE RÍOS
Colón: Una mujer murió al caer de un tractor
Jueves 01 de
Diciembre 2016
La señora tenía 75 años de edad.
Una mujer de 75 años murió al caer de un tractor que conducía su hermano de 85 años. Sucedió en Colonia Nueva, departamento Colón.
Según fuentes policiales, un hombre de 85 años se encontraba junto a su hermana, de 75 años, desmalezando un campo de su propiedad con un tractor, el cual tenía prendido a una máquina. Las malezas tenían metro y medio de alto. La víctima cayó debajo de la máquina y murió a raíz de las gravísimas heridas que le habrían causado las cuchillas.
Por causas que se investigan la mujer fue arrollada por la máquina y perdió la vida en el lugar.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

