RÍO NEGRO

Tiene dos años, la encontraron sola en la calle y nadie la reclama

Jueves 01 de Diciembre 2016

Una nena, de 2 años, estaba caminando sola en la ciudad rionegrina de Cipoletti cuando fue encontrada por unos policías. La llevaron a la comisaría y ahora buscan a los familiares.
 
Un par de policías encontraron a una nena deambulando sola a las 8 de la mañana de este jueves por las 1.200 viviendas, cerca del cruce de la calle Naciones Unidas y Avenida La Plata, en Cipoletti. La nena, quien lo único que dijo es que se llama Abril, se encuentra en la Subcomisaria 79 a la espera de que se presente algún familiar.
 
 

 
El jefe de la unidad, Nelson Martínez, indicó a al diario La Mañana de Neuquén que dos agentes, durante su recorrida habitual, vieron a la nena caminando sola por la calle y les llamó a atención.
 
"De inmediato se aplicó el protocolo correspondientes y se dispuso la intervención de Protección Familiar y un médico quienes revisaron la menor y constataron que se encuentra en buen estado de salud. Debemos aguardar que se presente algún familiar, si no va a tener que intervenir el juzgado", expresó Martínez, indignado con la situación.
 
Según informó, la niña está vestida con una calza negra, una remera rosa y zapatillas negras.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward