SANTA FE | ROSARIO
Fue baleado y dejado en el Heca para su atención
Jueves 01 de
Diciembre 2016
Un joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un grupo de personas que, una vez que fue recibido, se fueron. Presenta heridas de arma de fuego en brazo y pierna
Un joven herido de arma de fuego fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un grupo de personas que brindaron algunos datos sobre un presunto ataque. Presenta heridas de bala en brazo y pierna.
Fuentes policiales informaron que pasada la medianoche, un grupo de personas dejaron en la guardia a un joven herido, aportando que el hecho habría ocurrido en Junín y Solis y luego se retiraron sin más precisiones.
El joven fue examinado y se le diagnosticó una herida de arma de fuego en miembro inferior y superior. Fue identificado como Nicolás A. de 24 años y se encuentra en condición estable.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

