CÓRDOBA

Acusan a un empleado de Anses de filmar mujeres que entraban al baño

Viernes 02 de Diciembre 2016

Ocurrió en una sucursal de Villa Carlos Paz. El acusado es un hombre de 40 años que renunció cuando estalló el caso. Lo denunciaron sus compañeras de trabajo.
 
Un empleado de la ANSES de la localidad de Villa Carlos Paz fue denunciado penalmente porque había colocado un celular oculto tras una tela para filmar a sus compañeras de trabajo y a otras mujeres cuando iban al baño de la dependencia, en un episodio que venía ocurriendo desde hace varios meses, según determinaron los testigos.
 
La presentación judicial fue realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y recayó en la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo del doctor Ricardo Mazzuchi.
 
El hombre de 40 años, de quién no se reveló la identidad, había colocado un teléfono celular y grababa a mujeres que ingresaban en los baños de la dependencia ubicada en Avenida 9 de Julio 555.
 
El empleado renunció cuando estalló el caso, aunque no logró llevarse los celulares que fueron descubiertos tiempo después por sus compañeros de trabajo, escondidos tras una tela con un agujero.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward