Un choque frontal entre dos autos dejó una víctima fatal sobre la ruta 70

Lunes 05 de Diciembre 2016

En la mañana de este lunes, entre las 7 y 7.30, dos autos protagonizaron un accidente sobre la ruta provincial 70, que dejó el saldo de una persona fallecida.

Según se informó, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3 del mencionado corredor vial, a la altura de una de los aliviadores del Río Salado. Allí se produjo una colisión frontal entre un Renault Clio y un Chevrolet Meriva.
 
Aparentemente, una mala maniobra por parte del primer vehículo habría producido el siniestro, que dejó como saldo a una persona muerta.
 
En la zona se encuentra trabajando personal policial, bomberos y Policía Vial, quienes llevan adelante un operativo de tránsito con desvíos.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward