SANTA FE | CIUDAD

Una discusión entre mujeres terminó con una de ellas muerta de una puñalada

Lunes 05 de Diciembre 2016

Esta madrugada, después de las dos, falleció en el hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, Ayelén Acosta de 22 años, como consecuencia de haber sido impactada con una profunda puñalada debajo de su pecho izquierdo.

Antes de su deceso, llegó a decirle a médicos y policías la identidad de su agresora.
 
La mujer llegó al hospital público tras ser trasladad por dos suboficiales en un patrullero policial con sirenas y con balizas encendidas. Antes fue rescatada en las calles del barrio Barranquitas cuando un joven en una motocicleta quiso llevarla a un centro asistencial.
 
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que montaron un operativo policial buscando a la presunta asesina, la que sigue prófuga, y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.
 
La víctima identificó a su asesina
 
Esta madrugada de lunes, antes de las dos, en adyacencias a la intersección que forman las calles Córdoba y Lamadrid, suboficiales en tres patrulleros de la Policía de Acción Táctica, de la Comisaría 28° y del Comando Radioeléctrico, hallaron a un joven que intentaba trasladar en su motocicleta a una mujer herida con una profunda puñalada debajo de su seno izquierdo.
 
Entonces, los dos suboficiales de la Patrulla de Acción Táctica subieron la mujer herida la patrullero y la trasladaron con sirenas y con balizas encendidas hasta el hospital Iturraspe de la Santa Fe. La víctima, que llegó con vida, pudo mencionar la identidad de su agresora, y después falleció.
 
La autora del crimen, identificada y prófuga
 
La novedad sobre el deceso de la víctima puso a los policías de Orden Público (Comisaría 28°) y Cuerpos (Comando Radioeléctrico) a buscar a la presunta agresora en las calles del barrio Barranquitas, lo que sigue prófuga. También, fueron informados sobre el crimen los agentes de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que a su vez hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, los que ordenaron que el cadáver de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia y además fueran concretados los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, que es la intersección de la calles Córdoba y Lamadrid en el barrio Barranquitas de la capital santafesina.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward