BRASIL

Quiso darle una sorpresa al novio en su boda y se mató antes de llegar al altar

Martes 06 de Diciembre 2016 - 11:28

Una novia brasileña quiso cumplir un sueño y darle una sorpresa a su prometido al llegar en helicóptero al día más feliz de su vida. Sin embargo, el final no fue lo esperado, la mujer murió en el recorrido hacia el lugar en el que sería su boda.

La tragedia no sólo alcanzó a la novia, también fallecieron su hermano, la fotógrafa que contrataron para el evento, quien además se encontraba embarazada de seis meses, y el piloto de la aeronave.
 
Medios brasileños mostraron a la novia, vestida de blanco, momentos antes de subir al helicóptero. Uno de los 'wedding planners' (organizadores del evento) explicó que la mujer quería darle una sorpresa tanto al novio como a los invitados.
 
El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada. "Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio", citó "O Globo" a Batista. "Quedó en estado de shock", contó. A la boda estaban invitadas unas 300 personas.
 
La novia, el piloto, el hermano de la novia y la fotógrafa embarazada murieron en la caída del helicóptero en que viajaban en el Gran San Pablo.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward