MENDOZA

Eligieron reina distrital de la Vendimia a una chica que pesa 122 kilos

Martes 06 de Diciembre 2016

Estefanía Correa, de 24 años y modelo XL, fue elegida reina distrital de la Vendimia en la localidad mendocina de Colonia Segovia. "Valoremos nuestra vida y nuestro cuerpo, tenemos que querernos tal cual somos", dijo.
 
Se trata de Estefanía Correa, quien el sábado último logró la corona en su localidad y ahora deberá competir en el concurso de Guaymallén tras lo cual, en caso de superarlo, disputará la corona de reina nacional de la Vendimia. "Siempre quise ser reina", aseguró, en declaraciones a la prensa, y admitió que "a veces los prejuicios" cuando era más chica le "dolían", pero estimó que eso la hizo "mucho más fuerte" y "más segura" de sí misma. 
 
 

 
"Vendimia no es un concurso de belleza. Es mucho más que eso. Por eso mismo me presenté, porque quería demostrar que Vendimia no sólo es un cuerpo y una cara bonita. Vendimia es una tradición de años en Mendoza", manifestó la joven.
 
Estefanía, que desde hace tres años trabaja como modelo de ropa XL, dijo que lo que intenta demostrar con su postulación es "primero, que la fiesta de la Vendimia no es un concurso de belleza, va mucho más allá". 
 
"La reina de la Vendimia es la que nos va a representar todo el año. Representa desde la gente que viene y cosecha hasta la gente que va y vende el vino afuera. No hace falta que la reina sea un rostro bonito sino una mujer que esté al tanto de esto y que sepa de política y economía", destacó.
 
"No me molesta siquiera que me digan gorda", aseguró y agregó: "Mi mensaje es que perseveren y triunfarán. Lo otro que quiero decir es que valoremos nuestra vida y nuestro cuerpo, tenemos que querernos tal cual somos. Uno es lindo cuando así lo siente, porque todos somos lindos", manifestó.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward