SANTA FE
Tres muertos en accidentes
Martes 06 de
Diciembre 2016
Tres personas perdieron su vida a raíz de las lesiones que sufrieron en accidentes de tránsito ocurridos en Villa Eloísa; Rafaela y en Venado Tuerto.
Pasadas las 21 se produjo un trágico accidente de tránsito a la altura del km 145 de la ruta nacional 178, en jurisdicción de Villa Eloísa, en el Departamento Iriondo.
En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, un Fiat Palio conducido por Jorge Erramuspe, de 68 años, oriundo de la ciudad de Las Parejas, embistió a un hombre de 30 años, al que se lo identificó como Ariel Martignon, domiciliado en la zona rural de la localidad de Villa Eloísa, quien se desplazaba a pie por la cinta asfáltica.
Lamentablemente, producto de los severos traumatismos producidos por el impacto, la víctima perdió la vida en forma inmediata, pese a los esfuerzos del personal médico que lo asistió en el lugar.
Interviene por jurisdicción la comisaria 6ta de Villa Eloísa y la Fiscalía local.
En Rafaela
Cerca de la medianoche, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Chiarella y Cachero de la ciudad de Rafaela, que le costó la vida a un joven de 20 años.
Por causas que se tratan de establecer, la moto Yamaha XTZ 125cc guiada por el joven Manuel Rodríguez, colisionó con la camioneta Toyota SW4 conducida por Andrés La Orden de 54 años.
Como consecuencia del fuerte impacto y de la gravedad de las lesiones que presentaba, el joven motociclista pereció al ser trasladado al nosocomio local.
El legajo de la investigación penal preparatoria se inició en la comisaría 1ra de Rafaela con intervención del fiscal de turno.
Triple choque
Por último esta mañana, alrededor de las 6, se produjo un fatal accidente de tránsito en la ruta nacional 33 a 2 km del peaje de la ciudad de Venado Tuerto.
En ese lugar y por razones que se tratan de establecer, entraron en colisión un Chevrolet Corsa, conducido por Alejandro Daniel Argañaraz de 52 años, oriundo de la ciudad de Venado Tuerto; un camión Fiat Iveco con acoplado guiado por Horacio Daniel Isola, vecino de la ciudad de Canals y una camioneta Ford Ranger al mando de Fabián Andres Bardon de 27 años, vecino de la localidad de Camilo Aldao.
Como resultado del accidente se produjo el deceso del conductor del Corsa y las personas que se conducían en la camioneta Ford Ranger fueron trasladadas al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto por personal del Servicio de Emergencias 107.
Trabajaron en el lugar personal de comisaría 2da, Comando Radioeléctrico, Bomberos Voluntarios, del mencionado peaje de la ciudad de Venado Tuerto y Policia de Seguridad Vial que realizaron los desvios en las rutas nacionales 33 y 8 para preservar el lugar siniestro.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 2da de la citada Unidad Regional.
Con información de
ellitoral
Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal
El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur




