SANTA FE | CIUDAD
Una mujer fue golpeada por su expareja con una cadena
Miércoles 07 de
Diciembre 2016 - 10:44
Una mujer de 21 años fue golpeada por su expareja ayer por la noche en la zona del monumento a Monzón. El violento tenía una medida de distancia.

En diálogo con LT10, la fiscal Mariela Jiménez dijo que el "agresor sería su expareja, quien la golpeó con una cadena". Afortunadamente los golpes fueron leves.
"Ahora, estamos buscando al agresor. El violento ya tenía una medida de distancia", confirmó la fiscal.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

