URUGUAY

Amenaza de bomba en la torre Trump de Punta del Este

Viernes 09 de Diciembre 2016

La amenaza llegó vía mail a la dirección de la administración, por lo que se produjo la evacuación del edificio en construcción por parte de oficiales del Ejército y de Bomberos.
 
La Trump Tower, que desde 2013 se construye en Punta del Este, fue evacuada este mediodía debido a una amenaza de bomba.
 
La Policía recibió una denuncia de que en el edificio, ubicado en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de la Parada 9 (Playa Brava), había sido colocado un artefacto explosivo, por lo que tanto los efectivos como personal de bomberos y del ejército se hicieron presentes en el lugar y exigieron a los obreros que allí se encontraban, que se retiraran de la zona.
 
Según publicó el diario El País, la amenaza llegó vía mail a la dirección de la administración del edificio.
 
La zona fue precintada y una brigada antibombas se trasladó desde Montevideo hacia el balneario esteño para inspeccionar el edificio, al tiempo que el lugar fue relevado por los bomberos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.

arrow_upward