ENTRE RÍOS
Un adolescente hirió de un puntazo a su padrastro
Sábado 10 de
Diciembre 2016
Un adolescente, de 17 años, atacó a puntazos de arma blanca a su padrastro, de 31 años. El hecho ocurrió este viernes a la noche en Paraná.
Según informaron efectivos policiales de la comisaria decimoquinta de Paraná, a las 20 de este viernes se hicieron presentes en la zona de calle Unamuno al 1.200 porque un hombre, de 31 años, fue herido de un puntazo de arma blanca en la parte lumbar, por parte de su hijastro de 17 años.
Se puso en conocimiento a la magistratura interviniente y de esta manera el chico fue trasladado a la División Minoridad, lugar donde quedó a resguardo hasta ser retirado por sus padres.
El hombre herido fue trasladado al hospital San Martín, donde fue asistido quedando en observación con lesiones leves.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
