ENTRE RÍOS

Un hombre robó 36.000 pesos en una terminal de ómnibus

Lunes 12 de Diciembre 2016

Para huir del lugar, el ladrón se tomó un remis.
 
Este domingo alrededor de las 23, la Policía de Cerrito tomó conocimiento que en la terminal de ómnibus de esa localidad, un hombre con su rostro cubierto había sustraído de una boletería un maletín el cual contenía la suma de 36.000 pesos y varias tarjetas telefónicas.
De inmediato, los efectivos se aboca a la búsqueda del ladrón, averiguando que minutos antes un hombre andaba solicitando un remis. Ante ello, se alertó a las empresas de esa localidad, informando una de ellas que trasladaban a un hombre desde ese lugar hacia la ciudad de Paraná.
El vehículo de alquiler fue interceptado por el personal policial y al solicitarle al pasajero que abra su equipaje, se observó en su interior el dinero y tarjetas de teléfono.
Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de Tribunales del hombre, como así también el secuestro de lo sustraído.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward