MENDOZA

Con facas y lanzas, presos amenazan en un video a penitenciarios

Martes 13 de Diciembre 2016

Encapuchados, con facas y lanzas, un grupo de reclusos del complejo San Felipe de Mendoza hablaron de asesinatos y extorsiones por parte de las autoridades de la cárcel: "Nosotros no nos vamos a dejar matar".
 
Un grupo de presos del complejo penal de San Felipe, en Mendoza grabaron un video en el que denuncian castigos, asesinatos y extorsión por parte de los penitenciarios. Encapuchados y exhibiendo facas y lanzas rudimentarias, los reclusos aseguraron que pueden defenderse.
 

 
En el video, que circula por las redes sociales, los presos acusan al director de la cárcel, Gabriel Salomón, y a otros funcionarios de San Felipe.
 
"Para todos los que están afuera: nosotros estamos privados de nuestra libertad, estamos cansados de que anden matando gente", dice el que parece ser el líder del grupo. "Esto es para el oficial Osorio, para el director Salomón, para Virlanga, que hacen matar gente. Nosotros no nos vamos a dejar matar, tenemos esto", agregó mientras exhibían sus armas.
 
"Así somos indios", dijo luego y denunció que "la cárcel esta superpoblada". Y reclamaron: "Dejen de pedir plata".
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward