ENTRE RÍOS

Escondían 311 celulares en el doble fondo de una camioneta

Martes 13 de Diciembre 2016 - 07:39

El valor total superaría los 2 millones de pesos. El cargamento era transportado en una camioneta en el puesto caminero de San Jaime.
 
La Policía de Entre Ríos halló 311 celulares de media y alta gama que eran ilegalmente transportados en una camioneta en la Ruta 127, en el puesto caminero de San Jaime.
Personal de la Dirección de Prevención y seguridad Vial, en ruta Nacional 127 kilómetro 289, secuestró una camioneta en el marco del Operativo Verano Seguro, por el cual se intensificaron los controles en las rutas entrerrianas.
En esta ocasión se identificó una camioneta Peugeot Hogar, conducida por una mujer de 36 años domiciliada en la Provincia de Misiones, acompañada de otra mujer de 34 oriunda de la Provincia de Santa Fe.
Los uniformados observaron que el rodado presentaba doble fondo, con orden judicial requisaron la camioneta y hallaron 301 teléfonos celulares de la alta gama Iphone 6s, Samsung J7, J5 y J2, Samsung S7, Motorola Play y Motorola G4, sin documentación que acredite la procedencia. La camioneta fue secuestrada así como la totalidad de los teléfonos. Ambas mujeres fueron identificadas y quedaron a disposición de la Justicia Federal.
 

 
De acuerdo a lo que publica El Entre Ríos, el cargamento, cuyo valor estimado superaría los dos millones de pesos, venía desde Misiones, por lo que se presume habría ingresado al país desde Paraguay o Brasil.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward