ENTRE RÍOS
Escondían 311 celulares en el doble fondo de una camioneta
Martes 13 de
Diciembre 2016
El valor total superaría los 2 millones de pesos. El cargamento era transportado en una camioneta en el puesto caminero de San Jaime.
La Policía de Entre Ríos halló 311 celulares de media y alta gama que eran ilegalmente transportados en una camioneta en la Ruta 127, en el puesto caminero de San Jaime.
Personal de la Dirección de Prevención y seguridad Vial, en ruta Nacional 127 kilómetro 289, secuestró una camioneta en el marco del Operativo Verano Seguro, por el cual se intensificaron los controles en las rutas entrerrianas.
En esta ocasión se identificó una camioneta Peugeot Hogar, conducida por una mujer de 36 años domiciliada en la Provincia de Misiones, acompañada de otra mujer de 34 oriunda de la Provincia de Santa Fe.
Los uniformados observaron que el rodado presentaba doble fondo, con orden judicial requisaron la camioneta y hallaron 301 teléfonos celulares de la alta gama Iphone 6s, Samsung J7, J5 y J2, Samsung S7, Motorola Play y Motorola G4, sin documentación que acredite la procedencia. La camioneta fue secuestrada así como la totalidad de los teléfonos. Ambas mujeres fueron identificadas y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

De acuerdo a lo que publica El Entre Ríos, el cargamento, cuyo valor estimado superaría los dos millones de pesos, venía desde Misiones, por lo que se presume habría ingresado al país desde Paraguay o Brasil.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

