CÓRDOBA

Un nene de dos años vio a su hermano muerto en una bandera y la besó

Miércoles 14 de Diciembre 2016

La cuarta división del Deportivo San Nicolás, un club de Córdoba, se consagró campeón luego de haber perdido a dos jugadores en un accidente. La emotiva reacción del hermano de una las víctimas se volvió viral.
 
Noah ve la foto de Leonel, su hermano, en una bandera tendida sobre el césped, y la besa. El nene, de apenas dos años, se agacha, acaricia la imagen y balbucea. 
 

 
Leonel Godoy jugaba en la cuarta división del Deportivo San Nicolás de Malagueño , un humilde club de Córdoba, hasta que días atrás murió tras sufrir un accidente cerca de Villa Carlos Paz. La tragedia fue cuando viajaba en una moto con con Alan Carrasco, su amigo y compañero de equipo, quien también falleció. 
 
Los dos jugadores fallecieron a fines de noviembre, cuando al campeonato de la Liga de Punilla le quedaban dos fechas por jugarse y su equipo estaba peleando el campeonato.
 
Los compañeros de Alan y Leonel, lejos de tirar la toalla, hicieron una promesa: ser campeones y dedicarles el título. "Yo sé que en el otro mundo, esos wachines están alentando, y están pidiendo que pongan huevo, que pongan huevo y vamos a ganarlo, yo sé que están de fiesta", escribió Matías López. futbolista del equipo, el día de la final. 
 
La cuarta división se acababa de consagrar campeona en un partidazo jugado en la cancha de Racing de Valle Hermoso, con un contundente 2 a 0 sobre uno de los clubes más tradicionales de la Liga de Punilla: el Tiro Federal de Cosquín. 
 
“Hoy entramos con 13 a la cancha Y dimos la vuelta como se lo prometimos. Hermanos Siempre Presentes”, se podía leer en una bandera. "Disculpen, nosotros jugamos con dos años", decía otra que se puede ver durante la salida del equipo a la cancha. 
 
Allí, en medio de los festejos, Noah vio la imagen de su hermano fallecido, se arrodilló y le dio un beso a la bandera. Así él recordó a Leonel en el día que el equipo consiguió lo que tanto había esperado. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward