SANTA FE | ROSARIO

Un hombre murió al caer con su auto desde un puente

Domingo 18 de Diciembre 2016 - 18:25

El trágico episodio ocurrió cerca de las 8.30 en Rosario. El conductor viajaba solo.
 
       
 
Un hombre murió esta mañana al caer con su vehículo desde el puente de Circunvalación, a la altura de la avenida Presidente Perón, en Rosario.
 
En circunstancias que se tratan de establecer, el conductor —que viajaba solo en el vehículo— perdió el control del auto, rompió el guardarrail y se precipitó sobre Presidente Perón.
 
Desde el Sies confirmaron a La Capital que el hecho sucedió a las 8.30 víctima es un hombre de entre 30 y 40 años.
 
Una ambulancia del Sies y móviles de la policía, de Gendarmería y de Bomberos trabajaron en el lugar hasta sacar el cuerpo sin vida del automóvil.
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward