SANTA FE | CIUDAD
Detuvieron a padre e hijo con armas cargadas en la vereda de su casa en barrio Cabal
Lunes 19 de
Diciembre 2016
Este domingo, antes de la medianoche, fueron aprehendidos padre e hijo de 54 y 35 años, durante un procedimiento que fue ejecutado en adyacencias de la esquina que forman las calles Bernardo de Irigoyen y Espora en el barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe, adonde fueron secuestradas dos armas de fuego.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que ambos hombres continúen aprehendidos.
Padre e hijo, armados y apresados
Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, dos suboficiales que recorrían en un patrullero del Comando Radioeléctrico capitalino las calles del barrio Cabal, cuando observaron la presencia de un vecino con una escopeta en sus manos en la vereda de su casa.
Los policías aprehendieron al hombre armado, le secuestraron una escopeta calibre 28 cargada con un cartucho. Pero, en ese momento, intervino el padre del detenido para evitar su traslado, y también fue apresado y se le secuestraron un revólver calibre 22 cargado con balas.
La cuestión legal
Finalmente, ambos hombres aprehendidos y desarmados, fueron identificados como A. A. C. de 35 años y R. A. C. de 54 y las dos armas secuestradas, la escopeta calibre 28 y el revólver 22, fueron trasladados a la Comisaría 10° de Santa Fe. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que ambos hombres continúen aprehendidos.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).
