SANTA FE | SANTO TOMÉ

Múltiples allanamientos en la ciudad de Santo Tomé

Martes 20 de Diciembre 2016 - 08:39

Son realizados por la policía de la provincia y Gendarmería Nacional en barrio El Chaparral. Habría secuestro de armas y otros elementos.
 
Desde las primeras horas de este martes se realizan diversos allanamientos en la ciudad de Santo Tomé.

Las primeras informaciones indican que el operativo se realiza en la zona del barrio “El Chaparral” de la vecina localidad. En el lugar trabaja personal de la policía de la provincia de Santa Fe, de la Policía de Investigaciones y de Gendarmería Nacional.
 
Habría secuestro de armas y otros elementos.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward