SANTA FE | CIUDAD
Lo apuñalaron por problemas de "vieja data"
Miércoles 21 de
Diciembre 2016
Durante la madrugada se registró el ingreso de un joven a la guardia del hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, producto de una herida de arma blanca.

Según se supo, este herido (20 años) habría protagonizado una pelea con otro hombre, minutos después de la 1 en la zona de Teniente Loza al 6700.
A raíz de este presunto enfrentamiento, este joven fue herido en la zona intercostal izquierda y, por sus propios medios, llegó al hospital donde recibió la atención de rigor y quedó fuera de peligro.
Según le habría manifestado el herido a la policía, la agresión se produjo en el marco de un problema de “vieja data” pero no aportó datos sobre quién le propinó el corte.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).
