BUENOS AIRES
Intentaron saquear un supermercado chino en Avellaneda
Miércoles 21 de
Diciembre 2016
Fueron activistas de Villa Tranquila
Un grupo de activistas de Villa Tranquila intentó robar en un supermercado chino del partido bonaerense de Avellaneda.
Unos 20 malvivientes habrían participado del intento de saqueo al negocio, ubicado en la calle French 436, cerca de la zona conocida como Barrio de las Barracas.

El Gobierno había denunciado la semana pasada a quienes promovieron saqueos en las redes sociales. La presentación la hizo el Ministerio de Seguridad.

Fuentes cercanas al centro de monitoreo del municipio definieron lo sucedido como un "acto vandálico en ocasión de robo grupal".
Con información de
infobae
Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal
El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur




