SANTA FE | CIUDAD

Lo balearon mientras circulaba en moto por Yapeyú

Jueves 22 de Diciembre 2016

Un joven ingresó al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, este miércoles por la tarde a raíz de una herida de arma de fuego.

Según se supo, la víctima tiene 20 años y fue baleado en el muslo izquierdo. El hecho tuvo lugar minutos después de las 17.30 en la zona de Chaco al 6900.
 
Al ser consultado por la policía, este joven habría dicho que recibió el disparo mientras circulaba en su moto, por el mencionado sector de la capital provincial, cuando aparecieron dos sujetos, también en moto y abrieron fuego.
 
Por el hecho no hubo personas detenidas, mientras se conoció que el herido se encontraba estable.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward