CÓRDOBA

Salió de la cárcel y lo mataron de un tiro

Jueves 22 de Diciembre 2016 - 11:49

El hombre recibió un disparo en el corazón en Estación Flores. Dos hombres baleados en otros episodios.
 
Un hombre murió ayer tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de otro individuo que escapó en moto en el barrio Estación Flores, de la ciudad de Córdoba. El drama sucedió en una obra en construcción y todo sería derivación de un enfrentamiento entre victima y victimario, por causas que se desconocen.
 
Fuentes policiales indicaron que la víctima mortal fue identificada como Walter Tissera, de 48 años, quien había salido de la cárcel hace poco tiempo tras cumplir una condena y se encontraba en libertad condicional. 
 
Respecto al sospechoso del crimen, no fue detenido.
 
El drama ocurrió ayer en una casa en construcción en calle Varsovia al 4800, de Estación Flores, donde se encontraba Tissera realizando unas refacciones. 
 
De pronto, llegó un hombre en moto al lugar y se produjo una discusión por motivos que se desconocen. Vecinos relatarían luego que se escuchó un disparo y que el motociclista se marchó.
 
En principio, la versión de un robo fue descartada. 
 
Con una herida de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax, cerca del corazón, Tissera fue trasladado hasta el hospital Misericordia, donde murió en horas de la tarde de ayer.
 
Otros heridos
Por otro lado, otros dos hombres resultaron heridos a balazos en episodios ocurridos en las últimas horas en la Capital y terminaron internados en el Hospital de Urgencias. Por un lado, un joven de 20 años recibió un tiro en el abdomen durante una riña ocurrida el martes a la noche en la Costanera, cerca del puente 15.
 
Por otro lado, un hombre de 47 terminó con un disparo en la pierna izquierda en un confuso incidente acontecido, también el martes al anochecer, en Villa Cornú Anexo, al noroeste de la ciudad. La víctima fue atendida en el Hospital de Urgencias y la Policía capturó a un joven de 18 y a su madre, que se resistió a la detención.
 
En Río Cuarto. Un joven de 24 años fue baleado en las piernas por otro individuo en un incidente ocurrido ayer a la tarde en barrio Alberdi, de esa ciudad.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward