ALEMANIA
Mataron en Milán al sospechoso por el atentado con el camión en Berlín
Viernes 23 de
Diciembre 2016
Anis Amri fue muerto durante un tiroteo en la ciudad italiana de Milán.
El hombre sospechado por el atentado con el camión en Berlín que dejó 12 muertos y 48 heridos, Anis Amri, murió este viernes al tirotearse con la policía cerca de la ciudad italiana de Milán.De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso, que era intensamente buscado por toda Europa, fue detenido para realizar un control de rutina en la ciudad de Sesto San Giovanni, a doce kilómetros de Milán, en el norte de Italia.
Cuando la policía le pidió los documentos, el hombre, que se desplazaba a pie, sacó una pistola y comenzó a disparar, dando inició a un tiroteo donde perdió la vida, informó ANSA.
Según la policía italiana, le solicitaron que mostrara sus documentos, tras lo cual el hombre extrajo un arma de una mochila y comenzó a disparar, hiriendo a un policía en el hombro.

En ese momento, los agentes devolvieron el fuego, provocándole la muerte.
El sospechoso no tenía documentación en su poder, mientras que el policía herido durante el intercambio de disparos fue llevado al hospital y su estado no sería grave.
El ministerio del Interior italiano dará en minutos una conferencia de prensa para ampliar la información.
Con información de
telam
Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal
El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.




