🔴 Trump dijo que no necesita el derecho internacional y que solo lo limitan su "moralidad" y su "propia mente"

Aterriza en Malta un avión libio secuestrado con 118 personas a bordo

Viernes 23 de Diciembre 2016

El primer ministro de la isla, Joseph Muscat, ha dicho en su cuenta de Twitter que está al tanto de un potencial secuestro.
 
Un avión de la aerolínea Afriqiyah Airways aterrizó  este viernes en Malta tras haber sido secuestrado con 118 personas a bordo, según ha informado el diario local Times of Malta. Los presuntos terroristas habrían amenazado con hacer volar el aparato.
 
El primer ministro de la isla, Joseph Muscat, ha dicho en su cuenta de Twitter que está al tanto de un potencial secuestro de un vuelo interno libio que ha sido desviado a Malta.
 
El avión secuestrado sería un A320. Según Muscat, las fuerzas de seguridad y los equipos de emergencia ya están preparados por si tienen que intervenir.
 
Todavía no se conocen las demandas de los presuntos terroristas.  El vuelo iba de la localidad de Sebha a Tripoli. Los terroristas habrían dicho ser defensores de Gaddafi.
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
El Aeropuerto Internacional de Malta ha confirmado una "interferencia ilegal" en sus instalaciones y afirma que se han desplegado equipos de emergencia.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Ganancias: cuánto retendrán en enero y cómo quedarían las nuevas escalas a partir de febrero

ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.

Defensor de confianza

La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
🟡 Emmanuel Macron, presidente de Francia: "China tiene cada vez mayor agresividad comercial y daña la economía europea"
🌑 El Gobierno designó a Fernando Iglesias como nuevo embajador en Bélgica

Enero 2026

LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.
Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.
El pontífice instó a las partes involucradas a abandonar el camino de la violencia y abogar por una salida basada en la justicia, la estabilidad y el respeto.

arrow_upward